» garrucha.net «
Anuncios de Alquiler y venta de apartamentos sin intermediarios
Inicio | Inmuebles  | Foros | Sobre la zona | Enlaces | Propietarios | Sobre garrucha.net  
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 7:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Entrega en Julio
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 2:11 pm 

Me han contado que en el próximo mes de julio van a entregar más de 100 apartamentos de las estrellas. ¿Alguien sabe algo de esto?. ¿Es verdad?. Saludos

Asunto: Re: Entrega en Julio
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 8:06 pm 
Experto/a
Experto/a

annivi4 escribió:
Me han contado que en el próximo mes de julio van a entregar más de 100 apartamentos de las estrellas. ¿Alguien sabe algo de esto?. ¿Es verdad?. Saludos

Pero quizas no te dijeran de que año ya que estas que quieren entregar ( 2ª fase ) llevan entregandolas desde Mayo del 2007 asi es que sigue confiando en sus palabras :shock:

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 1:18 pm 
Experto/a
Experto/a

Animo que ya queda poco,nueve años esperando y ya la segunda fase, que esta terminada desde mayo del 2007, esta a punto de ser habitada si es que se puede decir que son habitables, solo queda un ultimo esfuerzo por parte de los HERMANITOS
La urbanizacion que podria haber sido un orgullo, se ha convertido en un contenedor de DESIDIA y nulas intenciones, pero amigos no desespereis que la cosa va para largo

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 12:34 pm 
Nuevo
Nuevo

Hola a todos.
Efectivamente recibimos una carta de Proleal en la que se nos comentaba la posibilidad de recibir la cédula.
Me he incorporado recientemente a demandar para conseguir el tema de la escrituración, pero no se si voy a conseguir algo. Me ha comentado la abogada que ya tiene sentencias a su favor y que sólo falta que se ejecuten, pero por otro lado hay propietarios que comentan que en la MedinaII ha habido problemas a la hora de escriturar y que se han encontrado con cargas que tenían que levantar para poder hacerlo que eran tan grandes que no habían querido escriturar finalmente. No sé si esto sólo es un rumor o si alguien que se haya visto en esta situación me lo quiere confirmar. Por otro lado agradecería si alguien tiene sentencias a su favor de Natura que me dijese si tiene fecha de ejecución próxima, porque empezamos a estar desesperados.
Un saludo y gracias de antemano a los que quieran aclararme algo con su respuesta.

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 5:43 pm 
Esporádico/a
Esporádico/a

Hola Timanfaya:
Soy uno más de los afectados. Estoy interesado en hablar contigo. Si puedes envíame un correo a JuanNatura@yahoo.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]